Las 6 tendencias top de belleza en Pinterest.

Cualquier momento es perfecto para animarse a probar nuevas tendencias y cambiar de look, todas tenemos nuestra rutina de belleza, pero para una ocasión especial, no hay mejor motivo que atreverse a llevar algo inesperado, por eso hoy te compartimos cuales serán las 6 tendencias top para esta temporada en Pinterest.

Maquillaje mauve

Este tono del cual ya te hablamos anteriormente y que será el protagonista en labios, de acuerdo con Pinterest es el nuevo rosa y se llevará no solo en labios, sino también en sombras, con este tono todo se ve mejor.

Labios azules

Cualquier kit de lipsticks esta temporada incluye un color azul, ya sea con efecto gloss o mate, cualquiera aunque es una opción súper arriesgada, será lo más cool.

Hidratante con color

Con la llegada del athleisure, la moda de hacer ejercicio se ha impuesto y claro no vas a ir de cara lavada, por eso este hidratante con color se aplica mucho a la hora de ir al gym, no es una novedad, pero se busca acad vez más en Pinterest, te ayuda a lograr un look más natural para esta temporada.

Uñas mauve

Como ves el color llega al maquillaje y hasta a las uñas, es un tono que da una nueva vida, aunque asociamos los colores vivos y neon a la temporada, esta será tu mejor opción.

Maquillaje color bronce

Como lo decimos, sabemos que la temporada invita a que los colores vivos se incorporen en tu maquillaje, pero en Pinterest lo más buscado es el color bronce, que va bien con todo, incluso estos colores vivos que puedes incorporar.

Lipstick café

Como ves la temporada se inclina hacía los tonos oscuros o los tonos de la tierra, para looks naturales y con intensidad, esta tendencia se inspira en los 90s y le da un giro hasta el look más sencillo.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.