La camiseta feminista de Chiara Ferregani

Chiara Ferragni se unió a la tendencia que proclaman firmas de lujo como Dior o Prabal Gurung, y ya tiene su propia camiseta feminista, pero esta vez en versión chic. La blogger ha demostrado el poder del diseño minimalista. La prenda, en colaboración con la casa francesa Melidè, es sencilla, pero muy elegante y cuenta con la inscripción ‘Feminist’ escrita en negro bajo el cuello.

La camiseta se podía adquirir a través de la web oficial del  blog de Chiara Ferragni, ‘The Blonde Salad a un precio de 75 euros. Ojo, hablamos en pasado puesto ya se encuentra agotada y la única opción posible es seleccionar tu talla y apuntarte a una lista de espera de tiempo desconocido.

El sold out no nos sorprende en absoluto, por dos motivos. El primero, por la inmensa legión de seguidores que tiene la influencer taliana, ya que entre sus dos perfiles de Instagram (@chiaraferragni y @theblondesalad) acumula 9 millones de followers. Y el segundo, por la fiebre existente en el mundo fashion por las camisetas con mensajes feministas. Prabal Gurung y Dior ya apostaron por reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y luchar contra el machismo a través de sus prendas.

Shop our FEMINIST tshirt and @pcademartori exclusive bag on our @theblondesalad ecommerce 🤗 #ShopTheBlondeSalad

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.