Fendi, la marca que nos muestra el romanticismo en cada artículo

Las chicas que buscan el estilo romántico no deben de perder de vista a Fendi. Al hacer un recorrido por su cuenta de Instagram nos dimos cuenta que el color rosa tomará nuevamente la primavera —y nosotras que prácticamente ya le habíamos dado la bienvenida al verde greenery—.

Es un hecho que los botines estilo victoriana moderna causarán gran furor el resto del año, después que los observamos en diversos desfile de moda  ya no teníamos la menor duda una nueva revolución en la forma de vestir se encontraba en camino.

Fendi, nos muestra la otra cara de la moneda, por qué conformarnos con los “botines con cordones tipo Jilly”, cuando podemos tener lo mejor de este elemento con un valor agregado, la comodidad. No son zapatos deportivos pero se le parece bastante, y el plus es la originalidad del diseño.

Too much pink? Nah! #FendiSS17 harnesses the power of pretty. #regram from @susiebubble

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Los accesorios jugaron un papel importante como lo observamos en su bolso; la convergencia de color es totalmente equilibrada otorgando así el efecto de un sueño. Observa la borla del bolso, una flor que juega con el concepto romántico sin caer en lo cursi.

En esta ocasión, Fendi jugó con el concepto de exploradoras, mujeres que tienen ansias de conocer el mundo y estar siempre en movimiento. Como lo observamos en la siguiente fotografía de su campaña las faldas largas que contienen diferentes degradaciones de color, en combinación de zapatos con tacón gruesos, muestran una faceta de libertad sin restricciones.

Let’s dance! #FendiSS17’s gorgeous gowns in @harpersbazaararabia’s latest issue shot by @Ellenvonunwerth.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Hace unas horas esta firma nos mostró un vídeo donde se confirman todas nuestras sospechas. La nueva reina de Fendi, usa rosa, ama salir de fiesta y aprecia los detalles envueltos en la comodidad.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.