“The Royal Peach”, la nueva paleta de sombras de Kylie Cosmetics

Mañana se suma a Kylie Cosmetics, ‘The Royal Peach’, la tercera paleta de sombras fija de  de la marca —anteriormente conocimos ‘The Bronze Palette’ y ‘The Burgundy Palette’—. Lo que hace diferente a este nuevo producto de belleza es que tiene doce sombras distintas, siendo la paleta de sombras más grande hasta el momento, en comparación con las otras  dos paletas que tenía nueve sombras.

El color protagonista de ‘The Royal Peach Palette’ es el melocotón y por primera vez en Kylie Cosmetics,  la celebridad agrego un espejo rectangular a su paleta de sombras

Entre los colores que encontramos en esta paleta hay distintos tonos de naranja y sombras con acabado mate y metálico, que Kylie bautizó bajó los siguientes nombres:Royal, Duke, Sandy, Sorbet, Peachy, Queen Bee, Seashell, Duchess, Mojito, North Star, crush y Cinnamon.

Según la cuenta oficial del Instagram de Kylie Cosmetics la inspiración para crear esta paleta surge desde hace meses, más concretamente durante la Semana de la Moda de Nueva York del 2016, en la que Kylie acababa de teñir su pelo de rubio platino y decidió complementar su look con un makeup en tonos corales.

‘The Royal Peach Palette’ al igual que las otras paletas mantiene la estética blanca con detalles metálicos en los que viene su nombre escrito.

Mañana inicia su venta en línea, ¿Será un éxito? Falta poco para descubrirlo. Sí piensas adquirir su nuevo producto, recuerda que podría acabarse en segundos.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.