Nuevo gadget limpia brochas

Tal vez a ti como a nosotras, una tarea que te cuesta realizar es limpiar las brochas de tu maquillaje. El tiempo en ocasiones puede llegar a ser nuestro peor enemigo, así que llevar a cabo una tarea que resulta de lo más simple, nos puede ocasionar dolores de cabeza sí no la agendamos con anticipo.

Las brochas para el maquillaje guardan muchas bacterias, es por ello que se recomienda lavarlas con frecuencia ya que podrían infectar tu rostro y esto ocasionaría que te salieran granitos en tu cara.

Ahora para todas las chicas geek —y en general para quienes aman el maquillaje— llego un producto que amarán por completo, se llama StylPro.

brochas-de-maquillaje-dos

Este simpático aparato parece una pecera y cuenta con una turbina para que tus brochas den vueltas sin piedad y así queden sin ningún residuo de maquillaje.

Viene con 8 adaptadores de silicona para que puedas encajar cualquier pincel. Y su funcionamiento es muy sencillo, tienes que echar jabón y agua en la pecera, sumergir la brocha y activar la turbina. Girará a gran velocidad y con ese mini centrifugado aseguran que se quedan mucho más limpias que frotándolas de la manera tradicional.

Y eso no es todo; sí tú odias como nostras el tiempo de espera para que sequen todos tus instrumentos de belleza, te enloquecerá el siguiente paso. Sólo tienes que alejar la brocha del agua y el movimiento que produce el StylPro, secará tu brocha en unos segundos.

Sí deseas adquirir este invento que promete revolucionar la industria de la belleza, sólo tienes que entrar en su tienda en línea.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.