Hari Nef protagoniza campaña llena de diversidad para L’Oreal.

Últimamente podemos ver una fuerte tendencia en las marcas de moda por hacer campañas que apoyen por completo la diversidad, L’Oreal es una de ellas, que esta vez pone de protagonista a la modelo Hari Nef, checa de que se trata.

Tres palabras son las que describen esta campaña, inclusión, diversidad y representación, son palabras que parecen tomar un significado cada vez más fuerte y latente en la moda, es por eso que la persona perfecta para hacerlo por L’Oreal es la modelo Hari Nef quien además es actriz y activista en favor de los transgénero, esta campaña tiene también la presencia de otras celebridades e influencers y lleva por nombre True Match Campaign en ella cada uno de los elegidos que incluye mujeres y un hombre hablan de como la belleza es universal, diversa y valiosa y tiene 33 tonos de maquillaje que le van bien a cualquier tono de piel, checa aquí abajo el comercial completo que fue presentado anoche en los Golden Globes.

@lorealmakeup #truematch campaign i hate my voice but i love a nude beat for daytime to night

Un vídeo publicado por Hari Nef (@harinef) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.