Gwen Stefani es la nueva imagen de Revlon

Revlon, es una marca que desde 1930 con la venta de  los primeros esmaltes para uñas opacos de larga duración, se a convertido en la esencia de la belleza femenina.

No podemos olvidar el gran paso que dio en 1990 cuando introdujo al mercado el primer lápiz labial resistente, lo que condujo a la creación de ColorStayTM. La empresa se elevó por encima de sus competidores y logró alcanzar un objetivo crucial: ser la marca número 1 de cosméticos masivos.

Ahora, cuando nos imaginamos una mujer que usa estos productos, viene a nuestra mente, alguien con estilo, glamour y seguridad en sí misma. Tal vez sea por ello que eligieron a Gwen Stefani como representante de la marca.

“Desde que era una niña pequeña he utilizado el maquillaje como una forma de expresarme. Me apasiona el maquillaje y la forma que tiene de canalizar tu individualidad y creatividad. Por eso, trabajar con una firma de belleza icónica como Revlon me párese algo natural. Estoy encantada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje como una chica Revlon”. -Gwen Stefani.

Si deseas seguir la campaña que protagoniza esta diva,presta mucha atención a las redes sociales bajo el hashtag  #chooselove.

New year, new news! So happy to announce that I’ll be choosing love with @revlon as their new global brand ambassador. #ChooseLove

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.