Golden Globes 2017: de la pasarela a la alfombra roja.

Anoche comenzó la temporada de premios, una de las que más esperamos en el año pues la red carpet se llena de mucho glamour, las celebridades planean estos looks desde mucho tiempo antes para llevarse la nota, aunque como sabes no siempre son las mejores opciones, una de las cosas por las que nos gusta es porque podemos ver como los diseños que vimos en pasarela se llevan a la vida real, hoy tu decides si se eligieron bien o los vestidos debieron quedarse solo en las pasarelas.

No solo es una gran temporada para las celebridades del momento, también lo es para los diseñadores que esperan que alguno de sus vestidos caminen por la alfombra roja, para las celebridades no es nada fácil elegir el modelo perfecto, muchas veces su elección tiene que ver con algún contrato que tengan con alguna marca o con un diseñador popular en el momento, la silueta que mejor les va o las tendencias y pues como se trata de celebridades muchas de ellas también eligen hacer alguna modificación, estos son los vestidos que llevaron comparados con el de pasarela, para algunas votamos que se ven increíbles y otras de plano debieron dejarlo en los shows y en la memoria de los que estuvieron ahí.

Los que se debieron quedar en pasarela

Sarah Jessica Parker con su look homenaje a Carrie Fisher en un Vera Wang que nos gusta más en su foto de campaña.

Keri Russell en este J. Mendel que de plano no le quedo nada bien

Sofía Vergara y este vestido Zuhair Murda de Alta Costura que de por si tiene mucho ornamento y con las curvas de Sofía como que no va.

Nicole Kidman en este Alexander McQueen que no le favoreció con las mangas, para pasarela parece de ensueño pero en la vida real no va.

Giuliana Rancic a pesar de que va a cada entrega de premios nomas no da una, este diseño de Alta Costura nos gusta mucho más en su diseño original.

Las que lo modificaron

Tracee Ellis Ross en este Zuhair Murad que cambio el largo y quito el cinturón, creemos que le va bien.

Kerry Washington en este Dolce & Gabbana que cambio de largo, aunque creemos que un poquito más largo hubiera sido la mejor opción, sin duda su beauty look la salva.

Elsa Pataky que también eligió un Zuhair Murad, que nos gusta más en pasarela con esa ligera capa asimétrica.

Las que lo lucieron increíble, mejor que en pasarela

Chrissy Teigen en este Marchesa que es hermoso dentro y fuera de pasarela

Gal Gadot que aún embarazada se ve espectacular en este Mugler.

Gal Gadot de Mugler Verão 2017 no '74° Globo de Ouro', em Los Angeles. #GoldenGlobes #GloboDeOuro #GoldenGlobesAwards #GalGador #Mugler

Una foto publicada por De Quem é o Look? (@dequemeolook) el

Naomi Campbell no deja ninguna duda de que es una top model, este Atelier Versace se le muchísimo mejor a ella que en pasarela.

Jessica Biel en Elie Saab luciendo una figura y seguridad increíble.

Lily Collins que siempre luce como una princesa, se ve hermosa en este Zuhair Murad de Alta Costura.

Emily Ratajkowski aunque no es de nuestras favoritas luce mejor este Reem Acra fuera de la pasarela.

Y no podemos dejar de mencionar a nuestra favorita Emma Stone quien con este diseño hecho exclusivamente para ella de Valentino fue la reina de la noche.

Emma Stone de Valentino no '74° Globo de Ouro', em Los Angeles. #GoldenGlobes #GloboDeOuro #GoldenGlobesAwards #EmmaStone #Valentino #LaLaLand

Una foto publicada por De Quem é o Look? (@dequemeolook) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.