Coco Rocha apuesta por el total white antes de primavera

No es ninguna novedad que el color blanco se ha convertido en el favorito de los diseñadores, fue en 2015 cuando observamos como tomó el control de las semanas de la moda para las colecciones primavera/verano y tiempo después las celebridades adoptaron a su estilo la esencia bohemia.

Antes que se despida el invierno ya podemos ver como Instagram se tiñe de “total white“, esta vez de la mano de una modelo que podríamos considerar influencer por su número de seguidores; se trata de Coco Rocha.

Alternate cover. 💕

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

Desde hace tiempo nos hemos encontrado con estilos interesantes y prendas increíbles en sus redes sociales —una de las muchas ventajas de ser una modelo— y ella a través de sus fotografías nos dice fuerte y claro ¡el blanco no ha muerto!

El primer indicio fue una portada que protagonizó para Harper’s Bazaar, la segunda pista fue una fotografía familiar donde observamos a la modelo posando con su hija en Florida y hace unas horas subió una imagen haciendo publicidad para la marca Cole Haan, donde promueve el estilo athleisure —tendencia deportiva—.

Sí tenías pensado deshacerte de tus prendas en color blanco en la limpieza de tu armario, no lo hagas, como ya nos mostró la modelo Coco Rocha, el blanco nuevamente recuperó fuerza.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.