Clinique colabora con Crayola

Sí existe algo que nos enloquece por completo son los artículos de belleza que tienen presentaciones divertidas, como los set de sombras y brochas inspirados en Harry Potter.

Parece que las marcas de moda han  despertado y saben lo que su mercado les pide a gritos; productos de buena calidad que representen juventud en su empaque.

Crayola, el gigante de artículos escolares se unió con una de las grandes empresas más reconocidas a nivel mundial en productos de belleza, Clinique. Este binomio, tiene una estrategia redonda al despertar  la nostalgia de una generación que pasó horas de diversión con sus cuadernos dibujo.

Seguramente ya estas deseando poder adquirirlos, y no te culpamos, sólo basta ver las ilustraciones que estan circulando en Instagram bajo el hashtag, #cliniquecrayola, para darnos cuenta que será un éxito total.

El lápiz Crayola de Clinique se vende en sets de 4 y 8 tonos, así como también de forma individual. Además, hay 3 bálsamos humectantes con tonos menos intensos que los lápices, hechos de manteca de karité y mango para proteger tus labios.

Esperamos que muy pronto se encuentren disponible en toda la República Mexicana o al menos en su tienda en línea.

 

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.