Balenciaga presenta su campaña de moda primavera/verano 2017

Las campañas de moda son un como un espejo que ve el futuro., los fieles seguidores de este mundo se anticipan y arman diferentes looks para subir a sus redes sociales y las personas que no suelen tener este hábito al menos saben lo siguiente que se estará viendo en las calles.

Sí damos un pequeño repaso a las nuevas tendencias  del 2017 , nos daremos cuenta que las medias se usarán con todo el calzado —y cuando decimos todo nos referimos a todo, incluso las zapatillas con tacón— las hombreras que por mucho tiempo se encontraron desaparecidas, harán su entrada triunfal y ahora gracias a la nueva campaña de Balenciaga,nos dimos cuenta que el tejido spandex será la nueva sensación. Pero eso no es todo, los bloques de colores así como el efecto monocolor estan presentes,además podemos apreciar un bolso exageradamente grande.

El shooting, se realizó con la carga dramática que observaríamos en un teatro, sólo fueron necesarias unas cuantas telas y algo de creatividad para que Balenciaga capturará nuestra atención con la ayuda del fotógrafo Harley Weir y el estilismo de Lotta Volkova.

Las modelos, Alek Wek, Shujing Zhou y Eliza Douglas se vieron estupendas gracias a la mirada ausente y melancólica que mostraron frente a la cámara.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.