Aggretsuko el nuevo personaje de Sanrio que los Godínez amarán.

En los noventas Hello Kitty tuvo mucha popularidad, si tu la amabas, seguro también a los demás personajes de Sanrio y te aseguro que hasta tenías un favorito del que pedías todo a tus papás, est semana el creador de Kitty agrego un nuevo miembro a esta familia, se llama Aggretsuko, un personaje que los godínez amarán, conoce todo sobre el.

Es un panda rojo que trabaja en una oficina en una compañía de Tokio y ella es muy accesible, se presenta primero con su signo, es soltera, tiene 25 años, es escorpión y tiene tipo de sangre A y poco a poco va contando su día a día, historia con la cual si tu trabajas en un oficina de 9 a 5 sin duda te identificarás como nosotras.

gallery-1483741879-screen-shot-2017-01-06-at-52734-pm

Comienza su día en un apachurrado tren durante 30 minutos ¿te ha pasado? siempre cuando parece que esta por terminar su trabajo llega nueva carga y con todo esto en mente es común que lo único que quieras es liberarte, muchos lo hacemos yendo a cenar con amigos, con un trago, comiendo algo dulce o cumpliendo nuestro antojo, pues bien Aggretsuko lo hace en un Karaoke cantando metal 😮 ¿que cool no?

Como ves este pequeño personaje se acerca mucho a la realidad de los que somos godínez, ella nos entiende a la perfección, al final del día todos necesitamos una salida y ella lo hace con un estilo único.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.