Ryan Reynolds y Blake Lively presentan a sus hijas por primera vez.

Es cada vez más común que cuando los famosos tienen hijos tarden un tiempo en darlos a conocer públicamente, esto para mantener esta parte de sus vidas en privado y por la seguridad de sus pequeños, y aún no conocíamos a las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively, pues bien son un par de cuties, conócelas aquí abajo.

Tal parece que hoy es el día en que se destapen muchas cosas, ya pudimos ver la primer foto del príncipe Harry con Meghan y ahora ya conocemos a las dos pequeñas de Ryan y Blake, pues las llevaron a su primer aparición pública.

Esto fue en el evento de la revelación de la estrella en el paseo de la fama de su papá Ryan, James la más grande y su pequeña hermana fueron presentadas ante el mundo y son de lo más lindas, la más grande tiene un cabello rubio con unos chinos increíbles y la pequeña es súper tierna, claro con este par perfecto solo podrían hacer hijos igual de perfectos.

blake-lively-james-reynolds-rex-8

gallery-1481834287-7567188br

Durante la ceremonia Blake y las niñas estuvieron a su lado todo el tiempo y Ryan agradeció a su esposa por ser todo para el, por ser lo mejor que le ha pasado en la vida, pues ella hace todo mejor y por haberle dado a las dos hijas más increíbles ¡awww!

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.