Nutella, el nuevo tinte temporal para el cabello

¿Recuerdas a Raychel Newton, más conocida como @makeup_mavenHace unos días grabó un pequeño vídeo  para sus seguidores en Instagram, en el que aparece aplicando en su rostro harina, café, miel, azúcar y hasta chocolate.

Lo que parecía una tendencia sin mucho sentido da un giro, y la persona que nos reveló esta noticia fue la blogger de belleza , Huda Kattan. Donde una chica acudió al salón Aabed & Samer de Dubai con la intención de cambiar de look. Hasta aquí todo normal; una seguidora de la moda busca renovar su apariencia y para lograrlo desea pintar su cabello. Lo que no te esperabas es que fuera gracias a la Nutella y leche condensada.

pelo-con-nutella

El estilista siguió una técnica bastante simple: tras mojar el cabello, añadió Nutella y leche condensada en la parte superior. A continuación, lo cubrió con papel de plata como cualquier tinte. Tras dejarlo actuar, observamos un fabuloso color temporal.

nutella-hair-side-by-side-full

Según el responsable de esta innovadora técnica, el tono que se consigue después de este tratamiento dependerá del color del cabello. “Si quieres un color caramelo suave te puede durar dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más”, explicó el estilista a Metro.

Después de ver el proceso, ¿te animarías a probarlo?

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.