Los diseñadores de moda más buscados este 2016.

Este año esta por terminar y hubo muchas noticias que nos dejaron sorprendidas, muchos lanzamientos, colaboraciones, portadas de impacto y momentos especiales en la moda, hubo también diseñadores que sin dudad dejaron su huella este 2016, ellos fueron los más buscados en Google, y ni te imaginas quienes son, ¿esperas que Karl Lagerfeld o Tommy Hilfiger estén en la lista? te equivocas, checa porque.

Rachel Roy, quizás su nombre se te haga conocido no por sus diseños sino por una polémica, resulta que este año con el lanzamiento del nuevo album de Beyonce una de sus canciones tubo una frase que generó en todos duda “Becky with the good hair” en su canción Sorry y que según dice es en parte un reclamo a Jay Z por sus supuestas infidelidades, se especuló tanto de que Rachel Roy era esa famosa Rachel de la canción.

rachel-roy

Las gemelas Olsen, que cada vez hacen crecer más su imperio en la moda, The Row es su marca y este año tuvo gran atención.

01-the-row-store

Angela Simmons, es hija de Rev Run y tiene una línea de moda que lleva por nombre Angel I am, tiene también una de sneakers llamada Pastry y ha tenido importantes colaboraciones este año.

espnw_e_simmons11_r9049_800x450_16-9

Zendaya lanzó su línea este año, la cual fue totalmente bien recibida, pues sus prendas son urbanas y elegantes a la vez.

zendaya-600x450

Kendall y Kylie que juntas son imparables, su marca de moda sigue teniendo mucho éxito y este año se lanzó en varios almacenes y en línea, estas dos si que saben como hacer negocios.

headshot

Beyonce se asoció con Topshop y ahora ya tienen dos líneas exitosas de ropa deportiva, la marca se llama Ivy Park y ha demostrado que se vende como pan caliente pues el primer día de su venta en línea la página colapsó.

ivy-park

Sonia Rykiel, si recordamos este año falleció, sus diseños alegres y divertidos han dejado huella.

_90917441_92199e10-574f-42d1-8ff6-deb6b2fbd8c3

Anita Dongre, es una diseñadora de la India on diseños muy extravagantes de alta costura y novias, recientemente gano reconocimiento por el vestido que uso la Duquesa de Cambridge en su viaje por la India, un golpe de suerte que la ha llevado a ser de las más buscadas.

anita-dongre-menswear_600x450

Ivanka Trump, si bien es una mujer de negocios hecha y derecha, este año causo más polémica por la postulación de su padre a presidente de EUA, si bien sacaron muchos trapitos al sol de su firma, esta no ha dejado de vender.

landscape-1436289964-elle-mdj-insider-ivanka-trump-01

Kanye West, quien lleva ya varios años como diseñador y con cada colección sabe como llamar la atención, sus Yeezy se agotan en minutos y en recientes colecciones no ha tenido las mejores críticas.

kanye-west-gq-0714

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.