Las 5 preguntas de belleza más populares en Google en 2016.

Entre los reportes de lo más buscado en Google, se han revelado no solo cuales fueron las preguntas más populares de moda, también las de mundo beauty, ¿quieres enterarte? checa aquí abajo.

La verdad es que no somos muy expertas en belleza, nos gusta, pero nos cuesta un poco, aunque eso si nos gusta experimentar y de vez en cuando probar una que otra tendencia, por eso aquí te decimos que fue lo más buscado y su respuesta, así tu aprendes y nosotras también, entre las preguntas esta uno de los peinados más populares, nuevas técnicas de color, tips de maquillaje y hasta como cuidar tus brochas de maquillaje.

1. ¿Cómo hacer una trenza de espiga?
Esta fue la pregunta número uno, por lo que nos demuestra que las trenzas fueron el peinado más popular este año, si bien no es el tipo de trenza más sencillo con un poco de práctica seguro que lo logras.

2.¿Que hacer para que crezca el cabello más rápido?
La respuesta más obvia es tiempo, pero existen algunos trucos como la alimentación, bajarle al estrés y cuidar tu cabello.

e752753becec54338db1f54057faf375

3.¿Como darle forma a tus cejas?
Como sabes las cejas naturales y gruesas tuvieron su gran momento y es por eso que fue una de las preguntas más populares, en realidad no es tan complicado, checa este video.

4.¿Como rizarte el cabello?
Ya hay muchísimas formas de hacerlo, con la ayuda de una plancha, tenazas y algunos truquillos que hacen las beauty bloggers, en fin hay muchas posibilidades.

5.¿Como quitar las uñas de gel?
Si te gusta pintarte las uñas, seguro cuando las uñas de gel se impusieron terminaste amándolas, duran mucho tiempo y no tienes que sufrir porque por cualquier cosita se te despinto poquito, pero a la hora de querer quitarlas es donde sufres, la realidad es que la única forma correcta de hacerlo es ir al salón a que lo hagan las expertas.

image-26

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.