La instagrammer Praepitcha Smatsorabudh se enfrenta a cargos por falsificación de bolsos

Sabemos que existen amantes de la moda que estarían dispuestos hacer todo por ella, sin embargo la instagrammer Praepitcha Smatsorabudh, cruzó el límite. Gracias a su obsesión por los bolsos ella es acusada de falsificados, ventas online y devoluciones fraudulentas.

La tailandesa de 41 años, a través de su perfil en Instagram —@richgirlscollection—  mostraba a sus seguidores un lujoso estilo de vida, que pagaba gracias a la falsificación de bolsos.

Según reporta “Daily Mail” la estafa era la siguiente:

Praepitcha compraba bolsos de firmas de lujo como Gucci, Celine o Yves Saint Laurent y los devolvía, cambiando el bolso original por una falsificación exacta. Después vendía el bolso que se había quedado por Ebay, obteniendo beneficios de hasta 2.000 dólares por producto vendido.

fraude-de-bolsos

El Daily Mail  también informó sobre un correo que envió a una compañía de bolsos falsos donde  Praepitcha escribió: “¡Los mejores bolsos falso que he visto nunca! ¿Me pueden enviar más de esta fábrica? Hacen bolsos impecables”.

Su estafa duró varios meses, hasta que alguien en T.J.Maxx descubrió la falsificación, tras su arresto, las autoridades encontraron 572 bolsos en su casa, incluyendo varias falsificaciones.

Ahora, sus abogados tratan de exculparla alegando “adicción a los bolsos caros” y que ella se arrepiente de sus actos. “Lo que hice está mal y merezco estar en prisión”. El juez debió estar de acuerdo, porque la ha condenado a 30 meses de prisión.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.