Cuidado con tu maquillaje

El mundo beauty nos bombardea todos los días con múltiples campañas publicitarias, donde muestra a mujeres con piel perfecta, y el maquillaje se convierte en la herramienta ideal para alcanzar cualquier tipo de estándar.

Este año Emma Watson, participó en  una campaña para  Lancôme  donde la observamos casi traslúcida y con belleza poco natural.

En algunos países de Asia y África, la venta de productos que prometen efectos blanqueadores están a la orden del día, sin mencionar que el maquillaje se convierte en un elemento indispensable para salir de casa.

El canal IdolWow!, retrató la cruda realidad que viven muchas mujeres que sienten necesidad por utilizar una mascara de productos en su cara. Aunque la situación  que observamos es cómica, no por eso deja de ser un problema grave, la falta de aceptación por quienes somos.

Tal vez debamos seguir la filosofía de Alicia Keys, “Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada”.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.