Crocs en London Fashion Week

Dioses de la moda ¿¡Qué hicimos para ser castigados!?

Sí creías que ya lo habías visto todo; LFW dejó mucho en que pensar, es cierto que los diseñadores no tienen reglas ¡pero Christopher Kane logró llegar a un nuevo nivel de locura creativa!

Piensa en el calzado que no te gustaría usar bajo ninguna circunstancia, elévalo a la décima potencia y ¡boom! llegaron los crocs decorados con piedras. Lo sabemos, parece una cruel broma, pero Christopher es sincero, de verdad piensa que va a revolucionar las tendencias, o tú ¿puedes imaginar otra razón para que se atreviera a realizar este crimen?

Las sandalias de hule se han impuesto para la primera temporada del año y marcas como “The Row” las han reinventado, incluso Zara, consideró buena idea sacar al mercado su versión en dorado.

Si pensamos en la declaración de J.W Anderson a The Independent en 2012 “Cuando encuentras algo realmente nuevo, siempre lo ves como algo muy feo porque tus ojos no están acostumbrados a ello”, ¿podríamos considerar utilizar crocs con rocas geodésicas? Tal vez por ahora es demasiado, pero ¿quién sabe? En 2017 podríamos ver a muchas celebridades que se rindan frente a esta tendencia.

For Spring Summer 17 Christopher Kane introduces crocs adorned with precious mineral stones #MakedoandMend #ChristopherKane10 #SS17 @crocsuk @crocs

Una foto publicada por Official Christopher Kane (@christopherkane) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.