Justin Bieber se retira de Instagram

Al parecer si cumplió con su advertencia

Los mensajes de odio que reciben algunas novias de las celebridades pueden llegar a dar bastante miedo y las redes sociales son la plataforma adecuada para hacer llegar mensajes mal intencionados.

Justin Bieber, hace poco advirtió a todas las believers que no toleraría ni un mensaje de odio más para su pareja, ya que si la situación no terminaba estaba dispuesto a cerrar su cuenta de Instagram, -red social que alimentaba frecuentemente-.

Esto fue un golpe para todas sus fans que inmediatamente le pidieron que no lo hiciera mediante esta red social. Pero oficialmente desapareció  @justinbieber de Instagram -desconocemos si es algo pasajero o permanente- pero el intérprete de What Do You Mean? decidió apoyar a su pareja Sofía Richie, con la desaparición de su rastro digital en una de las plataformas más jugosas para conocer el estilo de vida de muchas celebridades.

Lo último que hizo Justin antes de desactivar su cuenta oficial de Instagram fue darle ‘like’ a un vídeo en el que se ven imágenes del cantante con seguidores de todas partes del mundo.

Por qué no haces tu apuesta ¿cuánto tiempo piensas que dejará su cuenta desactivada?

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.