El estilo de Louisa Clark en “Yo antes de ti”

Hace poco salió en cartelera “Yo Antes de Ti” película que será la favorita de muchos en este año, el drama gira en torno de Louisa Clark una joven que pierde su trabajo en el café Buttered Bun después de regalar seis años de su vida y de Will Traynor, un joven multimillonario que quedó en silla de ruedas tras un accidente en moto que tuvo dos años atrás. La historia de ambos personajes se cruza y la vida de Louisa queda marcada para siempre.

¿Cómo podríamos describir al personaje femenino principal? Lou es simpática, femenina y algo insegura de si misma. En el pasado deseaba ser diseñadora de modas y ama la ropa, pero diversas circunstancias le impidieron seguir su sueño.

Al dar un primer vistazo a Louisa Clark, podríamos imaginarnos que ella carece de orientación en la moda, pero irónicamente ella tiene un estilo particular.

El vestuario que utilizó en la producción cinematografiara es tan colorida como su personalidad alegre y simplona.Los zapatos que usó se encuentran en tendencia, cuando va en bicicleta observamos pompones y al ver su closet, vemos tacones de acrílico.

En la siguiente primavera lo más Inn será la suela de los zapatos que tenga mosaico de flores o figuras geométricas, como inspiración de la apertura de la habana en cuba.

Zapatos

¿La chaqueta que utiliza Louisa Clark te parece familiar? No estas equivocada. Hace dos meses ocurrió un fenómeno interesante en algunas partes de Europa, principalmente en España.

La chamarra sintética de Zara fue la obsesión entre muchas bloggers, esta prenda causó tanta sensación que medios internacionales difundieron la noticia.

En esta escena podemos ver como utiliza una prenda parecida. El amarillo se posiciona como uno de los colores favoritos del verano.

ME BEFORE YOU

Los vestidos rojos tienen historia, y no sólo nos referimos a las grandes casas de moda, que han diseñado piezas en este color para su colección de alta costura como: Alexandre Vauthier, Spring Summer 2016.

En 1954 Grece Kelly lució una hermosa pieza para “Dial M for Murder” y en 1990, Julia Roberts, utilizó un sexy vestido rojo en “Pretty Woman”.Tal vez, la diseñadora de vestuario -Jill Taylor- se inspiró en estas musas del cine para hacer la indumentaria de la actriz principal, en la escena del concierto de Mozart de la película.

Vestido Rojo en el cine

Estos son algunos looks que se apreciaron  a lo largo de “me before you” donde vemos jumper de mezclilla, zapatos con medias -algo increíble, pero en tendencia-, faldas en corte A y estampados florales así como urbanos. Algunos elementos los encuentras visibles en la propuesta de Dolce & Gabbana Fall Winter 2016/2017 y la colección crucero de Gucci 2017.

En resumen Louisa Clark, puede ser una joven insegura y algo tímida, pero sin duda cuenta con estilo propio.

look4

Flores 10

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás