David Beckham en la portada GQ

Parece que fue años luz cuando David Beckham era un hombre con poco estilo así como Victoria, sólo basta recordar su look el día de su boda. Una imagen un tanto desafortunada pero ahora han dejado atrás ese oscuro pasado y nos muestran una faceta diferente.

Ya sea casual o con traje, este hombre sabe como hipnotizar a mujeres de todo el globo. En GQ aprovecharon al máximo la fama del exfutbolista y le han dedicado una portada en la revista que llaman “la biblia anual de estilo,” con el look inglés que lo caracteriza, David miró la cámara con un aíre de mírame mundo.

En las fotos tomadas por Alasdair McLellan, uno de los fotógrafos más significativos y de mayor éxito de su generación David mostró confianza natural.

Además en esté número realizó las siguientes declaraciones:

“Extraño el fútbol todos los días de mi vida. No sé si es el atleta que llevo dentro o simplemente la pasión que me produce el juego. Siempre pienso que puedo dar un paso atrás y volver al campo a jugar”, y añadió: “Ya sabes, quizá podría volver a jugar por un año más en algún equipo en Estados Unidos. Si todavía viviera en Los Ángeles, probablemente contemplaría volver al fútbol. Pero ahora vivimos en Londres y los chicos están felices en la escuela”.

Aunque se ha ganado el corazón de la industria de la moda, esta celebridad y exfutbolista  no olvidará su primer amor, el deporte.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.