11 Cosas que debes hacer antes de ir a las rebajas.

Esa temporada de miedo y a la vez de emoción ha llegado: las rebajas, de miedo porque es el momento en el que pierdes un poco la cordura y te vas por la oferta más jugosa que puedas encontrar y además las tiendas están al full, emoción porque puedes encontrar las prendas que llevas queriendo toda la temporada a un precio razonable y puedes renovar guardarropa, sin embargo puede ser una temporada de perdición, para que eso no te pase checa estas cosas que debes hacer antes de ir a disfrutar de las rebajas.

Antes que nada mentalízate, medita y respira muchas veces pues el campo de guerra en las tiendas será intenso.

tumblr_n2gdm2a2j81sd5479o1_500

1. Investiga, checa en línea aquellas prendas que te pueden interesar y sus precios, compara con otras tiendas y así podrás hacer tu lista.

2. Haz una lista de lo que quieres comprar, aquellas prendas que necesitas, algunas que te pueden servir para la siguiente temporada, básicos y porque no una prenda que sea solo por gusto y todo esto acomódalo dentro de un presupuesto.

lauren-whitney-excited

3. Prepárate para enamorarte mil veces, seguro que encuentras un montón de prendas súper lindas y a un súper precio, recuerda que solo vas por lo esencial.

tumblr_nlzrz5mWu11sh43kgo1_500

4. Aprovecha tu tiempo, no lo pierdas midiéndote todo, mejor ve por lo que buscas y de inmediato dirígete a la fila, siempre son inmensas, ya después si algo no te queda puedes ir a cambiarlo.

5. Si de plano quieres medirte la ropa, entonces crea tu mejor equipo, reúne a tus mejores amigas y destina a cada quien una misión.

tumblr_nrn8z6la4g1rqdft1o1_500

6. Si vas a hacer compras rápidas puedes invertir también en bolsos y complementos, esos no necesitas medírtelos y siempre irás a la segura.

tumblr_nzr4tbSbA51v0w0w0o1_500

7. Mantén la calma, no quieres ser la loca de la tienda.

8. Es importante también un kit de rebajas: una botella de agua para estar hidratadas, una bolsita con fruta o cereales y así no morir de hambre, un libro o algo en que entretenerse mientras haces fila y tus tarjetas al día o en su defecto el efectivo suficiente y cambio.

tumblr_nfq7k9fvcv1qgf1i8o1_500

9. Checa que en las rebajas la ropa se ordena por tipologías, las blusas juntas, los jeans, las sudaderas, todo está catalogado, mira bien donde se encuentra lo que buscas y ve por ello.

10. Sé fiel a tu presupuesto, lo decimos en serio.

11. De plano puedes olvidar estos tips y comprar desde la comodidad de tu cama, sin filas, estrés, peleas y traumas, fin.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.