Nombres originales para niños

El nuevo bebé de Kim Kardashian y Kayne West ha causado impresión en las rede sociales y no es para menos, el nombre que eligieron para su nuevo integrante fue Saint (Santo).

En una vida tan mediática como las de esta familia, nada se deja al azar, lo podemos comprobar con la siguiente fórmula: Nombre impactante + Significado íntimo = Notoriedad en las redes sociales.

Una vez que se dio a conocer el nombre, es inevitable acordarse de otros que han revolucionado Internet en estos últimos años.

Brooklyn (Beckham)

Brooklyn-Beckham-Reserved-Campaign-Spring-2015-Photo-Shoot-001

Victoria Beckham escribió en su autobiografía Learning to fly (Aprendiendo a volar) que fue en Marbella (España) cuando se les ocurrió el nombre de Brooklyn para su primer hijo. “Sabíamos que iba a ser un chico, así que había muchas posibilidades de que acabara siendo jugador de fútbol y queríamos que tuviera un nombre algo masculino. Siempre me había gustado el nombre de Brooke, pero de repente pensé en Brooklyn: un lugar multicultural (…) Además, justo después me di cuenta que era apropiado porque coincidió que estaba en Nueva York cuando me enteré de que estaba embarazada”.

Apple (Martin)

Gwyneth-Paltrow-Birthday-Pictures-Apple-Moses-Martin

En español: Manzana. La actriz Gwyneth Paltrow explicó en el programa de televisión de Oprah que cuando estaba embarazada, Chris Martin, cantante de Coldplay y su marido en aquellas fechas dijo: “Si es una chica creo que la deberíamos llamar Apple”. Ella explicó que le pareció un nombre muy dulce, le evocaba imágenes bellas y encontraba un punto bíblico al nombre. Es decir, nada tiene que ver con la compañía tecnológica.

Blue Ivy (Carter)

blue-ivy-carter-images

En español: Hiedra Azul. Debido al revuelo que causó esta elección, la cantante Beyoncé  publicó en su cuenta de Tumblr un texto de la novela A Field Guide to Getting Lost, de Rebecca Solnit. En este se puede leer una descripción del color azul, que por supuesto encendió a la cantante.

Más nombres

Summer Rain…hija de Christina Aguilera (cantante) y Matt Rutler (productor).

Bear Blaze…tercer hijo de Kate Winslet (actriz) y Ned Rocknroll.

Willow Sage…hija de Pink (cantante) y Carey Hart (ex piloto)

Bronx Mowgli…hija de Ashlee Simpson (cantante) y Pete Wentz (músico).

Sunday Rose…hija de Nicole Kidman (actriz) y Keith Urban (músico).

Jermajesty Jackson…hijo de Jermaine Jackson (cantante) y Alejandra Genevieve Oaziaza.

Fuchsia…hija de Sting (músico) y Frances Tomelty (actriz).

Kal-El…hijo de Nicolas Cage (actor) y Alice Kim.

Pilot Inspektor…hijo de Jason Lee y Beth Riesgraf (actores).

Bluebell Madonna…hija de Geri Halliwell (cantante) y Christian Horner (ex piloto).

Indio…hijo de Robert Downey Jr. (actor) y Deborah Falconer.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.