Las marcas más populares entre los Millennials

“La falta de confianza en la autoridad, la amplia tolerancia, la cercanía con sus padres, el deseo de comprometerse y elevadas dosis de optimismo,” así son los Millennial, esa generación nacida entre 1980 y los 2000.

Tal y como señala en su web Mónica Parga, periodista de moda con años de experiencia, a este grupo, también conocido como Generación Y, “no le gustan los logos (…) La marca ya no es importante. Sus miembros cada vez se inclinan más por crear su propio estilo al margen de las tendencias globales. Buscan tener una voz única y diferenciarse del resto”.

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Para conocer las preferencias de estos devotos consumidores Teen Vogue, Goldman Sachs’s Apparel y Accessories Global Investment Research Group trabajaron en un estudio para rankear las marcas favoritas de los Millennials basado en sus compras de los últimos tres años.

Ellos emplearon cinco criterios básicos: el reconocimiento (de marca), la accesibilidad, difusión verbal, el producto y las consideraciones de compra.

Este año, las 20 firmas que se anotan son: Forever 21, Victoria’s Secret Pink, Victoria’s Secret, Nike, Sephora, MAC, H&M, Converse, Urban Outfitters, Target, EOS, Bath and Body Works, Sephora Collection, Urban Decay, Vans, Maybelline, Louis Vuitton, Steve Madden, Marc Jacobs y Free People, quedando fuera Abercrombie & Fitch, Guess o Clinique.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.