Como las bloggers ganan dinero en Instagram.

Últimamente el poder de las redes sociales se convierte en una arma fuerte para las bloggers, tal es el caso de Instagram que es la favorita para publicitar marcas sin que tu te des cuenta y ellas pueden ganar 15 mil dólares o mucho más por una sola foto, Danielle Bernstein de WeWoreWhat comparte su secreto.

Es tan sencillo que si te pones las pilas quizás puedas también ganar un buen dinerito, Danielle tiene solo 22 años y tiene un blog donde comparte sus looks con un gran estilo, Instagram es esa ventana a un mundo fuera del tuyo en el que puedes casi sentir como es vivir como los cientos de personas que sigues y cuantas veces ves que tus bloggers favoritos comparten una foto en la que menciona con gran alegría la marca que usa, la razón es porque lo más seguro es que haya dinero detrás de.

Captura de pantalla 2015-05-22 12.11.49

Las marcas gastan hoy en día un billón de dólares para comprar publicidad en Instagram ¡¿WHAT?! Esto les asegura tener miles de nuevos seguidores en poco tiempo y claro ventas, pues bien Danielle reveló que ella gana de $5,000 y $15,000 dólares por subir una foto a Instagram mencionando o usando el producto de la marca y esto dependiendo del trato que hace con las marcas.

Ella tiene más de un millón de seguidores y sus mejores cuentas han sido com Lancomé en la cual solo menciono que un producto estaba dentro de su rutina de belleza o Project Runway que le pago por sentarse en su sillón diciendo que estaba viendo el show cuando en realidad ni siquiera lo ve. Y la cosa se pone mejor si tienes más de 6 millones de seguidores pues puedes alcanzar tratos que van de los $20,000 a los $100,000.

Es casi una locura el grado de importancia que pueden tener sobre sus seguidores y las cantidades de dinero que pueden llegar a ganar por solo una foto o como Danielle dice “creando momentos” ¿Impresionante no?

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.