Objeto del deseo para Gondínez: audífonos Jabra Evolve.

Una de las cosas que puede llegar a ser molesto cuando trabajas en una oficina son los ruidos externos e incluso los internos que pueden llegar a hacerte perder concentración y en exceso pueden ser hasta fastidiosos, si tu eres uno de estos Godínez que ama trabajar en paz y tranquilidad tenemos la solución y resulta estar en unos audífonos, checa cuales son.

Jabra es una empresa de Dinamarca y acaban de lanzar unos audífonos profesionales que está pensada en todas las personas que trabajan en oficinas y buscan una solución a los ruidos externos que terminan por generar un impacto negativo en su productividad.

Estos audífonos cancelan el ruido de una forma avanzada ofreciendo una zona de concentración, tienen en un costado una luz que puedes activar cuando no quieres ser molestado, cuenta con un brazo para micrófono, bluetooth, usb, conector de salida estéreo y un gran audio, además de un diseño moderno y minimalista.

Como ves son el perfecto regalo de ti para ti para tener una mejor concentración y productividad en tu trabajo, checa el vídeo de como funcionan y ve por los tuyos.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.