Vitamina Eh?.

Nada tan rico como lavar tu rostro con agua fresca después de un día largo y cansado, pero a veces eso no es suficiente para nuestro cutis que pide a gritos algo más, y es normal que corras a pedirle el catálogo a la vecina para checar las cremas hidratantes que requieres pero oh, sorpresa! tu presupuesto no te lo permite.

Bien, pues eso no es necesario ya que existen infinidad de tips caseros que Bossa te sugiere con mucho interés de ayudarte pero también es necesario conocer un poco más sobre esos milagrosos beneficios que la naturaleza pone a nuestro alcance como lo es la VITAMINA E.

Para empezar tenemos que saber que es un antioxidante y regenerante. Más claros; esta vitamina nos ayuda a la cicatrización en general incluidas las marcas de acné, para esas quemaduras leves causadas por un día de excesos de rayos de sol e incluso aplicada en los labios nos ayuda a tenerlos mas suaves y sin riesgos de fogasos, es decir, listos para una sesión de besos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/vitamina-1.jpg”][/lightbox]

Adiós a la resequedad.

Esta vitamina la encuentras en muchos lados desde los alimentos de hojas verdes es decir brócoli, frutas secas como las almendras o las nueces, en tubérculos como el camote y hasta en mariscos como el camarón. Así que ya sabes, no tienes pretextos para no ingerir vitamina E.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/vitamina-2.jpeg”][/lightbox]

Su ingesta ayuda a activar la circulación y prevenir la artritis.

Otro lugar donde la puedes encontrar es en las farmacias, así es, seguramente ya has leído este tip. En lugar de ingerirla toma la capsula y con un alfiler perfórala extrayendo el liquido, este lo puedes usar como una mascarilla directa en el rostro o bien agregarla a tu crema de uso diario. Si tu piel es seca eres candidata perfecta para este método de lo contrario te sugiero utilizarla solo por las noches o bien solo en contorno de ojos y cuello ya que esta sustancia es oleosa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/vitamina-3.jpg”][/lightbox]

No hacerlo causa anemia, defectos en el sistema nervioso y una mala absorción de grasa entre otras cosas.

Written by Laura Moreno

Buena para nada de profesión, perfeccionista por vocación y amante de la vida por voluntad; adicta al café, la música, los libros y la simpleza.