Tatuajes de los famosos. Conoce su significado e inspírate.

Los tatuajes son una expresión de nuestros sentimientos, puede ser algo que te gusta, algo que refleje alguna ideología, en sí algo en lo que tú crees, y esto hace que los tatuajes tengan un significado especial.

Son muchos los famosos que toman la decisión de tatuarse algo en su cuerpo, algunos son muy llamativos y otros son más discretos, así como también hay los que lo prueban una vez y no lo dejan, ¿quieres conocer los tatuajes de los famosos y su significado? aquí te los dejamos.

Lady gaga

Es de las pocas artistas que dedica un tatuaje a sus fans.

7e4f54a6-4bf7-4fc6-9bea-c4db739a3182

Es una de las artistas más famosas en la actualidad, nadie sabe cuantos tatuajes tiene, ni siquiera ella, pero el más representativo es el que lleva en la muñeca, un símbolo de amor y paz, este lo hizo por su fanatismo hacía John Lennon, es amante de las rosas y las flores, y por eso también lleva unos cuantos tatuajes con estos motivos y en la parte interna del brazo se tatuó “en la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?”, un fragmento en alemán de Rainer Maria Rilke, y claro el tatuaje que se hizo en honor a sus “litle monsters”.

Ricky Martin

Sus tatuajes son reflejo de la búsqueda de su espiritualidad.

ttf-2

El tatuaje más famosos de Ricky es el que tiene en la parte del hombro, porque esta en arameo, y representa el padre nuestro, así como una mujer desnuda que significa los 4 elementos y en la ingle una rosa enredada sobre una espada.

Johnny Depp

Cada tatuaje es una historia en su vida.

ttf-3

“Mis tatuajes son el diario de mi vida, cada uno representa un lugar y tiempo concreto” son las palabras de este guapo actor respecto a los 13 tatuajes que lleva en su cuerpo, la mayoría representa alguna de sus peliculas, pero el más importante es el nombre de su mamá y el que tuvo que cortar pues decia “Winona forever” y quedo como “wino forever”, errores que tienen que pagar las personas al tatuarse el nombre de su pareja.

Megan Fox

Las frases que lleva tatuadas tienen un fuerte significado para ella.

ttf-4

Esta actriz es fanática de los tatuajes, el más famoso: el rostro de Marilyn Monroe, lleva también tatuada la frase: “Érase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón” y en el omóplato la frase:: “Nos reiremos todos de las mariposas doradas”.

Rihanna

Por gusto, placer o sentimiento sus tatuajes son reflejo de su personalidad.

ttf-5

Ella si que es adicta a los tatuajes, tal parece que encuentra cierto placer en ellos, entre estos están las estrellas en la parte de su nuca, la palabra “shh” y “love” en la parte interna de su dedo, varios en la parte del cuello, oreja, mano, entre otros; la mayoria son tatuajes pequeños, las estrellas y frases como “freedom in good”.

David Beckham

Él y sus esposa disfrutan mucho tatuarse.

ttf-6

Como la mayoría de los famosos, el también tiene tatuajes dedicados a sus hijos, así como la imagen de su esposa Victoria Beckham, y el proverbio chino que dice: “La Muerte y la vida tienen tiempos determinados. La riqueza y el honor, dependen del cielo”, los tatuajes para el tienen un fuerte significado, realmente piensa mucho en sus tatuajes.

Angelina Jolie

Tuvo que borrar tres de sus tatuajes.

ttf-7

Otra actriz que se ha declarado adicta a los tatuajes, tiene una gran cantidad de ellos y otros se los hizo borrar, entre ellos el símbolo de la muerte y el nombre de su ex pareja Billy Bob Thornton. El más llamativo es el que tiene en el omóplato, 5 columnas de escritura Khmer, en Bangkok, que le trae buena suerte y salud, otro como tributo a sus hijos y muchas otras frases que significan algo especial para ella.

Como ves son tantos los diseños que se hacen los famosos, algunos te podrían parecer sin sentido pero cada quien le encuentra un significado diferente, ¿tú tienes tatuajes, te atreverías a hacerte uno?

Dani Lerma

Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

  • Bethsabé

    Todos
    están increíbles. También encontré este artículo en donde hay más famosos que
    se han hecho tatuajes y que además son fuente de inspiración para todos los demás.
    ¿Ustedes qué opinan? ¿creen que ellos son esa fuente de inspiración? Yo creo
    que son parte de la inspiración más no que ellos sean los que nos inspiran para
    hacerlo ¿no creen?

    http://tatuajex.com/501/los-tatuajes-en-la-television

  • Pingback: Los tatuajes de los fashion influencers. | Bossa()

  • alex

    Muy buen trabajo!

    • Dani Lerma Gomez

      Gracias Alex, que padre que te guste mi trabajo, no dejes de leernos. ¡Saludos!